Tarifas de Entrega

¿CUÁLES SON NUESTRAS TARIFAS, FORMAS Y TIEMPOS DE ENTREGA?

 

Cada producto en su descripción contiene la información relacionada con su entrega:

  • Forma de entrega: si la orden de compra se entrega a domicilio o si debe ser recogida directamente por el DESTINATARIO, en cuyo caso se especifica: lugar, horario de atención y datos de contacto.
  • Costo de envío (de existir)
  • Tiempo de entrega, contando a partir de la aprobación de la orden de compra:
  • Entregas a domicilio en un plazo de entre 2 y 14 días hábiles.
  • Recogida en almacén en un plazo de 2 a 3 días hábiles.

Una vez que se realiza una compra, verificamos la autenticidad de la misma y procedemos a su aprobación y entrega. En el caso de órdenes con pago por transferencia bancaria, la aprobación se realiza luego de comprobar la entrada de los fondos.

Al realizar la orden, el CLIENTE podrá definir también un CONTACTO ALTERNATIVO, que recibirá o recogerá los productos en ausencia del DESTINATARIO.

Contamos con varios suministradores y distribuidores. Una orden con más de un producto, puede ser dividida en varias entregas y algunos productos los deberá recoger el DESTINATARIO.

En el PROCESO DE PAGO (checkout) se detalla el costo de entrega, que forma parte del monto total de la orden.

No se cobra nada adicional al DESTINATARIO en el momento de la entrega.

Algunos productos le permiten seleccionar fechas y horarios específicos para su entrega, tenga en cuenta realizar estas compras con 48 horas de antelación a la fecha en que desea sean entregadas.

Las órdenes que contengan errores en las direcciones de entrega pueden ser temporalmente retenidas, en estos casos, contactamos al CLIENTE para realizar las rectificaciones pertinentes.

Realizamos entregas en La Habana, Ciego de Ávila, Camagüey y Las Tunas; las que se extenderán próximamente al resto de las provincias.

Back to Top